Como ya sabéis nuestra pasión es la moda y la maternidad. Después de poner en marcha este Blog nuestro siguiente paso ha sido encontrar la solución para poder compaginar estos dos aspectos.

Personal Shopper con o sin niñera

Sabemos que en la mayoría de los casos salir de compras con niños es una odisea. Por esto, nosotras nos ofrecemos a ir contigo. Arantxa te acompañará y asesorará en las compras y si tenéis niños, Ana se encargará de quedarse con los pequeños en casa o con vosotras.

¿Qué os parece la idea? ¿Atractiva verdad?

Tenemos muchas opciones y nos acoplamos a tus ideas. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotras vía Emial: info@lasmamastambiensevisten.com o al Teléfono: 676 374 146.

 

Un día con María

 

 

Nos hemos ido con María para asesorarla en sus compras, y buscar aquello que quería sin prisas ni interrupciones; mientras Arantxa le ayudaba y aconsejaba sobre moda y tendencias, Ana las seguía de cerca pero dejándolas comprar tranquilamente encargándose del cuidado de los niños.

 

Un día con María.

 

¿Qué nos compramos nosotros?
Cuidando de los pequeños

María, muchas gracias  por confiar en nosotras y nuestros servicios tanto de Personal Shopper como de niñera, ha sido genial compartir nuestra ilusión con vosotros .