¡Nos vamos de vacaciones, por fin!

Bienvenid@s una semana más, espero que el verano os esté sirviendo para pasar más tiempo con la gente que queréis y a su vez os sirva para descansar y desconectar. Por aquí… ¡nos vamos de vacaciones, por fin!

Esta semana el post no va dedicado ni a moda, ni a las últimas tendencias ni a nada relacionado con lo que habitualmente escribo, sino a contar un poco nuestra experiencia en este nuestro humilde blog.

 

Nueve meses

Suena a embarazo pero no lo es ,¡jejeje!. Es el tiempo que Ana y yo llevamos al frente de esta aventura.

Empezamos un dieciséis de Noviembre, con muchos nervios y mucha alegría. Tras varios meses de estudiar, hacer cursos y darle forma a nuestro proyecto lo pusimos en marcha.

 

Nuestro logo

Nosotras mismas diseñamos nuestro logo, tenía que ser nuestra imagen y Ana y yo optamos por el que ya conocéis.

Elegimos éste porque queríamos algo sencillo pero que reflejara claramente lo que queríamos mostrar.

 

Primeros seguidores

Pasados unos días llegaron los primeros seguidores, ¡Cuanta ilusión nos hacía! Cada uno de ellos lo celebrábamos…hemos llegado a 400 en Facebook y aunque suenen a pocos para nosotras, creernos que no lo son.

Uno por uno conseguís que nuestro sueño esté más cerca, ¡millones de gracias por dejarnos ser parte de vuestra vida!

Por aquí os chivaré que nos llegan a leer nada más y nada menos que ¡seis mil personas!.

Nuestros seguidores

 

Nuestro trabajo

En todo este tiempo le hemos dedicado muchas horas al blog, conciliando vida familiar y perdiendo horas de sueño pero merece la pena.

Las cosas hay que lucharlas y el esfuerzo se verá recompensado, eso lo tenemos claro.

Nos pasamos días buscando información, estudiando posibles temas a tratar y dándole vueltas a la cabeza para que todo quede perfecto y os agrade.

No es un trabajo de postureo, os lo aseguro. Tener un blog requiere mucha constancia y mucho trabajo, algo que hemos ido aprendiendo estos meses.

Por eso quiero dar las gracias a nuestros maridos, Roberto y Arturo, por apoyarnos, por quedaros con los peques cuando lo hemos necesitado y también por querernos…¡qué ñoña estoy!

 

Nuestros posts

A lo largo de estos nueve meses hemos publicado muchos posts, cada uno diferente y hablando de cosas que creemos que os pueden servir y ayudar.

Lo hemos enfocado en dos partes: maternidad y moda, algo que puede ser compatible como veis.

Algunos de nuestros posts

Nuestra  idea principal era poder llegar a gente como nosotras, con unas vidas felices y comunes incluido nuestro apartado de Personal Shopper.

A priori contratar a una Personal Shopper suena caro, como que es de un nivel alto, pero nosotras lo enfocamos en otra dirección.

¿Por qué no puede una mami cuya economía no sea muy alta tener por un día una Personal Shopper?

Pues sí puede, por eso decidimos que nuestro precios no fueran muy elevados y que os dierais un capricho de vez en cuando.

Y algo que para nosotras es la bomba es crear el pack: Personal Shopper con niñera, algo que hasta ahora no existía.

Ha tenido muy buena aceptación así que nos alegramos de que os guste.

 

Gracias

No quiero pasar por aquí sin dar las gracias a toda esa maravillosa gente que hemos conocido estos meses y que nos han ayudado de una manera altruista y con cariño, abriéndonos las puertas de sus casas.

Serendipia by Angela Rueda

Pardalets, tienda de moda infantil

Novapharmacia

Ninet&Co

La Comba, tienda de ropa infantil.

Y a todas esas tiendas en las que nos hemos colado a hacer looks Ana y yo.

Y por supuesto, a esas clientas que han confiado en mí para que les asesorara en su ropa y en sus acontecimientos importantes, me habéis hecho que disfrutara de mi trabajo como nunca lo había hecho,¡GRACIAS!

 

¡Nos vamos de vacaciones, por fin!

Después de este rollo que os he soltado y si aún seguís leyendo, os diremos que este es el último post hasta septiembre.

Necesitamos parar para descansar, disfrutar de nuestros hijos pero sobretodo para seguir llevando nuestro sueño adelante.

Volveremos con muchas más ganas y con cosas nuevas, que esperamos os gusten. ¡Pasaremos lista y os esperamos a tod@s!

¿Dónde os marcháis de vacaciones? ¿Tenéis algún destino fijo o por el contrario sois más de improvisar?

Nosotros siempre nos vamos unos días a mi pueblo y al de mi marido, que allí mis hijos son muy felices y luego una semana nos vamos a algún destino nuevo que descubrir.

Este año hemos decidido quedarnos cerca de casa y en unos días estaremos disfrutando en el maravilloso hotel The Level Meliá  Villaitana. Ya os contaré que tal pero tiene una pinta…

Hotel

 

Por el contrario Ana ha elegido irse unos días con unos amigos y los niños a un apartamento donde hay piscinas con toboganes y mucha diversión.

 

Voy a ir despidiéndome pero deciros que os echaremos de menos este mes que vamos a estar desconectadas aunque en las redes sociales seguiremos muy activas.

¡Nos vemos en septiembre! ¡Disfrutad mucho que es lo que nos vamos a llevar!

Gracias.

Arantxa.

Las mamás también se visten

Debes encontrar el lugar dentro de ti donde nada es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *