#Mamás con ACTITUD

¡Holaaaaaaa!  No es día de post, no no es Jueves aún, ya lo sabemos… . Hoy escribimos para contaros nuestras novedades, para contaros que seguimos pensando, creando, escribiendo y creciendo. Os escribimos para daros las gracias por habernos hecho llegar hasta aquí. Hoy os traemos: #Mamás con ACTITUD.

Si hace un año nos hubieran dicho que a fecha de hoy habríamos conocido a mucha gente con ganas de ayudar, y con ganas de emprender, y que esa gente nos iba a aconsejar para que

Juntas es más fácil

nuestro camino fuera un pelín más fácil, no creo que hubiéramos hecho mucho caso, la verdad… .

¿Nosotras? pero si somos Arantxa y Ana, Ana y Arantxa ¿quién va a leernos? ¿Quién va a ayudarnos a crecer como Bloggers o como instagramers?. Estamos inmensamente agradecidas por todo el cariño e interés que ponéis cada vez que publicamos. GRACIAS.

 

seguimos creando

Y hoy no podemos estar más contentas, emocionadas y felices de poderos presentar nuestras camisetas.

#Mamás con ACTITUD

 

#Mamás con ACTITUD, ahora se ve ahí todo muy mono y bien puesto en la camiseta 🙂 .

No sabéis la de vueltas que le dimos hasta dar con la frase que nos definiera, que fuera bien visible y que os transmitiera. Pasamos también por varios dibujos, colores y muchas muuuchas conversaciones en torno a cómo queríamos que fuera. Y al final lo conseguimos.

 

#MAMÁS CON ACTITUD

Esta camiseta dice tantas cosas en tan poco espacio… . Ya sabéis que uno de nuestros lemas favoritos es : la actitud es muy importante.

Y es que de verdad lo creemos .Nosotras como todos los que nos leéis, tenemos días mejores y peores. Pero nos hemos dado cuenta que con una sonrisa y un poco de ACTITUD, TODO SE VE MUCHO MEJOR.

De ahí la frase de nuestra camiseta # Mamás con ACTITUD.

Si ya en más de una ocasión os hemos contado el porqué de nuestro nombre : Las mamás también se visten, hoy le sumamos #Mamás con actitud.

Porque ser mamá, no está reñido con prestarse un poco de atención a una misma, con quererse, con sonreír cuando salimos a la calle.

Ser mamá no es solo atender a nuestros peques, es pisar con seguridad, porque ell@s nos siguen de cerca. Vivir felices, ya sabéis que de madres felices- hij@s felices, y por supuesto creernos que somos buenas madres, las mejores que nuestros hij@s pueden tener 😉 .

Nuestra camiseta

 

Así que ya sabéis si queréis haceros con una de nuestras camisetas, sólo tenéis que mandarnos un privado y nos pondremos en contacto con vosotr@s.

#Mamás con ACTITUD.

 

Las mamás también se visten.

lasmamastambiense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *