Looks para Nochevieja

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con el espíritu navideño a tope! A mí desde pequeña me han encantado estas fechas, y a ¿quién no? y más cuando eres un niñ@ que todo tiene una magia especial… Nosotras esta semana hemos tenido trabajo, ¡que buena noticia! y todo gracias a vosotr@s que empezáis a confiar en Ana y en mí; ¡¡¡Gracias!!! Todo en la vida cuesta algo y poco a poco se van viendo los resultados, así que desde aquí os animo a luchar por vuestros sueños. Bueno,a lo que voy… ¡Cómo me gusta hablar! Como no queda nada para Nochevieja, apenas unos días, desde aquí os quiero enseñar algunos outfits  que os podrán servir para esa noche. Una vez más Ana y yo hemos salido a buscar la ropa ideal para la ocasión.

Recordad, si pincháis sobre las palabras en rosa veréis las prendas al detalle.

ANA

Vestido lentejuelas negro

Algo que nunca suele fallar en cualquier celebración es un vestido negro. Así que hemos seleccionado un vestido midi con lentejuelas en color negro al cual le cuelgan unos flecos en la parte inferior. ¡¿No os parece que Ana se va a rememorar los maravillosos años 20?! Lo hemos combinado con unas medias y sandalias del mismo color. Como complementos yo pondría unos pendientes plateados y un bolso a juego. Su precio total es de 70 euros y es de Zara. Es un look perfecto si os vais a celebrar la noche a un salón o vais a alguna fiesta organizada.

Look informal de Nochevieja

Aquí ha elegido una camisa blanca con manga abullonada y una mini falda color rosa con lentejuelas en la parte delantera. Lleva unas medias negras y unos botines elásticos en color granate de tacón medio. De complementos le podemos poner unos pendientes extra largos o un collar negro. Su precio es de 80 euros y es de Mango. Es un outfit perfecto cuando vas a a pasar esta noche en casa de algún familiar o amigo; vas arreglada y guapa pero también cómoda, y luego son prendas que te permitirán ser usadas a diario.

ARANTXA

Smoking

Sí, he elegido este look es porque me gusta mucho lo clásico, lo reconozco. Este smoking negro de Zara me ha enamorado. Su detalle en el lateral del pantalón y en la solapa del blazer en terciopelo me resulta de lo más elegante. Lo he combinado con un cuerpo en color rojo y unas sandalias doradas . Otra opción es ponerte una camisa o un top lencero. El precio es algo más elevado; el total son 140 euros. Pero si no disponéis de ningún smoking en el armario aprovechad la oportunidad y matar dos pájaros de un tiro: os valdrá para Nochevieja pero también para un sinfín más de eventos.

LAURA

Falda de tul

Una vez más Laura ha confiado en nosotras y nos ha pedido asesoramiento. Le he realizado dos outfits para Nochevieja, como veis totalmente diferente a los anteriores. Lleva una preciosa falda de tul en color negro con corte evasé combinada con un jersey en color dorado de manga larga. ¡No hay porque pasar siempre frío para ir guapa! Como calzado hemos elegido un zapato de salón negro con taconazo y de complemento yo simplemente la añadiría unos pendientes y un bolso de fiesta con detalle joya. ¿No os parece que está muy guapa y sofisticada? ¡Me chifla! El precio total es un poco más elevado que los anteriores, ya que las prendas son de Massimo Dutti. Todo lo puedes tener por unos 250 euros.

vestido seda

El último look que os enseño es muy sencillo; consiste en un vestido de seda de color fucsia con manga abullonada y unos stilettos negros. Si queréis darle un giro radical añadirle un collar o pendientes de flecos  y un bolso caja con cierre de mariposa acompañado de una estola negra. Este vestido es muy apropiado también para un cóctel o evento de día, lo que vengo a decir que es muy ponible y da mucho juego. El precio total son unos 230 euros y es de Massimo Dutti.

En todos mis looks cuando os digo el importe es con complementos incluidos.

MAQUILLAJE PARA NOCHEVIEJA

Otro tema que también sopesamos para esa noche tan especial  es el maquillaje, en este aspecto reconozco que soy muy básica y no tengo mucha práctica por eso muero de envidia (sana) cuando veo unos ojos ahumados o un eyeliner bien hecho.

Ojos ahumados

Para esta noche está casi todo permitido: purpurina, brillos… Yo me he comprado esta magnífica sombra plateada y que se aplica con pincel, muy cómoda. Es de L´Oreal y está disponible en dorado y bronce.

Sombra purpurina

Cómo no sé todavía qué me voy a poner, también he escogido esta paleta de sombras de Maybelline (marca que me encanta por calidad-precio) y un pinta uñas con mucho brilli-brilli.

Sombras

Recordad, si resaltáis mucho los ojos en los labios elegid una tonalidad más suave. Estos productos los he comprado en Druni.

Chicas! ¿Qué os parecen los outfits elegidos? ¿Os gustan? Intento dar varias ideas porque no todas tenemos el mismo cuerpo incluso aunque utilicemos la misma talla, a cada una de nosotras las cosas nos sientan de manera diferente. Disfrutad mucho esa noche, brindad por todo lo bueno que está por venir, siempre hay que pensar en positivo.

¡¡¡Feliz Navidad para tod@s!!! Que tengáis unas navidades llenas de magia y amor.

 

ARANTXA.

Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *