Las mamás también se visten.

¡Hola chic@s! Esta semana estamos de aniversario, por eso este post va de superarse, de seguir hacia delante, de no conformarse y sobre todo de ponerle actitud a la vida. Esperamos que os guste nuestro post: Las mamás también se visten.

El principio de los principios.

Hace poco más de un año, estábamos Arantxa y yo yo con nuestras familias en un parque de bolas. Si, en un parque de bolas, no había mejor sitio… . Hablábamos de lo mucho que me gustaban a mí los niños, y a ella aconsejar acerca de tendencias y demás. Y nos reíamos divagando acerca de trabajar juntas y escribir acerca de ello. Nuestros maridos nos miraban pero no decían mucho, y de repente la pregunta: -¿Oye y si lo hacemos de vedad?, ¿Y si escribimos un blog juntas?. Se hizo el silencio, hubo sonrisas y sin darnos cuenta ya estábamos pensando como enfocarlo, qué quería cada una, cuánto supondría en costes… Está claro que nosotras no somos de esas personas de hablar mucho y hacer poco.

Teníamos que pensar en un nombre, algo que nos identificara. La verdad es que nos echamos unas buenas risas con las ocurrencias de los 4. Y de repente salió: ¿Qué os parece Las mamás también se visten?

Las mamás también se visten

Las mamás también se visten… Que ¿qué nos parecía?, ¡nos encantó!. Representaba todo aquello que más nos gustaba: Ser mamás, la moda, y la reivindicación de que por el hecho de ser mamás no teníamos que ir

Nuestro logo

por norma como si nos acabara de pasar una apisonadora por encima.

Las mamás también se visten, representa tantas cosas esa frase… que no puedo evitar sonreír mientras escribo.

Así que esa tarde nos despedimos con un millón de ideas en la cabeza, estábamos hasta nerviosas, sin saber aún todo el trabajo que nos esperaba.

manos a la obra.

Creo que no pasaron ni 24h y Arantxa ya me había mandado enlaces, webs, wassaps y todo aquello que le había gustado y había encontrado investigando ( ya sabéis que ella es inquieta por naturaleza, y esa es una de sus virtudes). Quedamos las 2, hablamos pusimos cosas en común y mandamos también faena a nuestros maridos acerca de dominios, hostings, y otra serie de cosas que seguimos siendo incapaces de pronunciar bien.

Nos pasaron el contacto de una persona que dominaba las redes y que estaba dispuesta a enseñarnos en tiempo récord y poniendo toda su paciencia para que nosotras nos iniciáramos en este mundo.

Así que empezamos a asisitir a unas “clases” que al principio no entendíamos nada, y anotábamos todo paso por paso, tal cual dos estudiantes de la antigua EGB. Pero poco a poco fuimos sabiendo más, y de repente ya controlábamos algo de redes, cada logro era una alegría. Nunca olvidaremos a nuestra “profe” de redes sociales. Gracias a ella empezamos todo esto con buen pie, es verdad que somos muy parlanchinas y algo zopencas, pero a ganas de aprender no nos gana nadie, y eso ella lo notaba. Gracias por darnos el empujón que necesitábamos 😉 .

NueStra imagen.

Teníamos que tener una imagen, a parte de nuestro logo, teníamos que hacernos fotos para el blog.

Ya sabéis que también somos bastante resolutivas, así que si no puede ser con fotógrafo profesional, pues ahí que embarcamos una vez más a nuestros maridos y nos fuimos todos juntos a hacernos las fotos con los 4 peques.

Elegimos vaqueros y camisa blanca, por eso de que nunca pasa de moda y sienta bien ¿no Arantxa?.

Nuestras fotos

 

El lugar elegido fue, los exteriores de la Ciudad de la artes y las ciencias, de Valencia. Es un sitio precioso, que además nos daba margen para que los peques pudieran jugar.

Y allí nos pusimos las dos con nuestros niños, y sacudiéndonos la vergüenza de encima, mientras que nuestros maridines intentaban captar la imagen, esa imagen que sería nuestra portada.

No os vamos a engañar, no fue todo maravilloso, ni se portaron estupendamente los niños. Pero lo que sí que os podemos asegurar, es que ese día, a parte de conseguir la imagen que abriría nuestro blog, y otras tantas a cada cual con más significado por lo que nuestras caras y ojos expresan. Con lo que sin duda nos quedamos Arantxa y yo, es con la ilusión con la que fuimos todos, los 8, y las ganas que cada uno aportó para nuestro proyecto.

Ahí empezó todo

Colgamos la foto de portada, pusimos el Logo, y escribimos nuestras presentaciones. Y a esperar… a ver sí gustaba, si nos leíais, si … .

¡Y vaya que principio! Empezamos a recibir me gustas, y comentarios de enhorabuena y adelante.

Y desde entonces, no hemos parado de pensar en qué ofrecer, qué escribir y qué contaros para qué sigáis con nosotras.

llevar un blog

El que piense que llevar un blog es ir a  hacerse fotitos y escribir un poco y ya está, se equivoca.

Nosotras nos hacemos nuestras propias fotos, eso significa que pensamos donde cómo y cuando. Y una vez hechas, recortamos, retocamos, subimos, o simplemente desechamos porque no nos acaban. También nos encargamos de nuestros propios sorteos, es decir, lo compramos, y lo sorteamos, no nos lo regalan.

Y lo más importante, desde hace 1 año, la cabeza de ninguna de las 2, ha vuelto a estar en calma, siempre estamos pensando sobre qué escribir, o qué hacer para seguir adelante con este proyecto, que nos llegó de repente una tarde de casi Otoño y que no pensamos soltar porque nos encanta, cueste lo que cueste.

Escribimos en nuestros ratos libres, que no son muchos, nos quitamos horas de sueño e incluso de comida. Revisamos, corregimos y comprobamos que todo está bien, y por si acaso, volvemos a revisar.

No es cosa de poco tiempo, nosotras hemos cumplido 1 año con mucho esfuerzo y dedicación.

Ya sabéis que pensamos que la actitud es muy importante. Y aunque a veces las cosas se tuercen, con un poquito de actitud, la vida se ve de otra manera.

 

ACTITUD

 

Y os puedo asegurar que sí hay una cosa que a nosotras no nos falta, es eso, ACTITUD.

 

Las mamás también se visten.

Podéis seguir nuestro día a día en nuestro perfil de instagram.

Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *